Mi querida Cat, quiero dedicarte a ti, unas palabras de recuerdo hacia tu madre. Es un golpe muy duro, perder a un ser tan querido, el mundo se te viene abajo y piensas, porqué me está pasando a mi? El duelo tiene su proceso, sus tiempos, tiene diferentes estados, tristeza, rabia, aceptación… siempre hemos pensado que este momento algún día llegaría, pero cuando lo tenemos encima es un mal sueńo, no te lo acabas de creer, ya no volveré a verte? ya no te podré abrazar más? pues si es así y es real…
Imagino que cuando pasen los meses y los ańos, lo viviremos de otra manera, recordaremos todas las cosas bonitas que compartimos con ellos, los ańoraremos y los sentiremos a nuestro lado, porque esto, la vida y la muerte forma parte del ser humano, van unidas y son indivisibles, pero duele y mucho… tenemos que agradecer el tiempo que estuvieron a nuestro lado y pensar que ellos forman parte de nosotras.
Recuerdo a tu madre, Mary, en Vilanova siempre a tu lado, escuchándote, dándote consejos como buena madre que ha sido. También las veces que hemos ido a tu casa y nos ha deleitado con su sabiduría culinaria y repostera, amante de sus nietos y de Los amigos de ellos también. Muchas veces me explicaba sus historias y yo la entendía a medias, porque como sabes mi inglés es pésimo, pero ella seguía intentando enseńarme y comunicarse commigo. Lo que he conocido a Mary, siempre me ha parecido una gran mujer, madre y abuela, jamás la olvidaré!
Mucha fuerza Cat, es muy difícil y se mezclan muchos sentimientos, te queda un vacío dentro que no se si algún día desaparecerá, pero ellos querrían vernos volver a ser felices y seguir con nuestras vidas, porque de esto se trata, seguir hacia delante!
Mil besos y abrazos, te quiero amiga
Con carińo Susana